viernes, 23 de diciembre de 2011

[meGusta] Brunel

Es curioso como los ingleses han sabido engañarnos durante años sobre unos cuantos tópicos que nos hacían creer que pese a que ellos ganen mas, nosotros tenemos más calidad de vida. Vaya gran farsa! 



Empezemos por el clima, ¿Londres con niebla y lluvia? Mentira! Durante las 3 semanas de noviembre que he estado allí, sólo me han llovido 3 días y el resto ha brillado el sol. ¿Caro? Bueno, esto sí, es muy caro, pero si quieres también se encuentran muy buenas opciones y baratas. Y lo que os presento hoy, es una de ellas.
¿Mala comida? Pues mira, la comida inglesa realmente no me ha dejado muy sorprendido, pero es que en Londres es mucho mas fácil encontrar comida de cualquier punta del mundo antes que inglesa! Así que la comida en Londres es genial!


 
Brunel es un rinconcito cerca de Kings College que hace unos bocatas impresionantes. A la hora de comer puede ser una gran opción. Tienen unos cuantos bocadillos con firma de la casa, pero también los puedes hacer a tu gusto al más puro estilo Subway, pero de calidad claro!
Yo me comí el de Milanesa de Pollo con pimientos asados y mozzarella! Sí, ya se que no es muy ligerito, pero estaba delicioso!












No dudéis en hacer una apradita en Brunel si pasáis por Londres.

Bon Profit!

Brunel
Essex St (esquina Strands)

No hay comentarios:

Publicar un comentario