viernes, 16 de septiembre de 2011

[meGusta] Forn Mistral

Una de mis sensaciones favoritas en el mundo es ir caminando por la calle y sentir el olor del pan recién hecho. Y aún mejor es cuando te giras y encuentras un escaparate lleno de delicias.



Caminando cerca de Plaza Universidad, esta el Forn Mistral. Parece ser un clásico de los hornos catalanes, y una verdadera eminencia en cuanto a pasteleria. Desde hace años que pasaba por la puerta en mis expediciones al Raval, pero cual fue mi sorpresa el dia que me decidí a entrar.



A pesar de que las ensaimadas no me gustan, estas me entraron por el ojo. Vaya pinta! Pero creo que lo que mas me gusto, al nivel de la adiccion, son los minicroisanes de chocolate. Perdon que no haya foto de eso, pero es que estaban realmente buenos!

No dudéis en comprar una coca y probarla. A pesar de ser grande, ya veréis como con el cafe entra muy bien!

Bon Profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario