viernes, 22 de abril de 2011

De Tapas por Barcelona: Bar Tapeo

Aunque la maldita tesis me esta quitando mas tiempo del que yo pensaba, siempre queda tiempo de ir a tomarse unas bravas. Siguiendo los consejos de Lila, fui al bar Tapeo en el barrio del Born, cerca de Santa María del Mar.







El local es pequeñito, pero agradable, con una buena cristalera que invita a entrar. En la barra nos atiende el camarero que iba de culo, pero eso si, con la cerveza nos vienen unas aceitunas! Pocas veces he visto este gesto en las barras catalanas (y además no nos las cobraron).

El plato típico que pido en cada bar que pruebo son las bravas, para así quedarme mas tranquilo conmigo mismo en mi búsqueda (utópica) de las mejores bravas de Barcelona (no me gustan las del Tomás!)

El bar Tapeo esta bien, la carta estaba muy bien y me quede con ganas de probar muchas cosas... El único defecto que le encontré es, que debido a su localización, el publico es casi por completo turistas! espero que no hagan lo mismo que en la Cervecería Catalana y no sucumban al dinero fácil.

Lo dicho, id a disfrutar de unas tapillas en el Bar Tapeo, justo frente del Xampanyet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario