jueves, 20 de enero de 2011

Un año

A Ojo cumple un año! y el mérito no es mío!

Muchísimas gracias a todos los lectores que han visitado el blog más de 15.000 veces!
Gracias a todos los que me animásteis con la idea!
Gracias a todos los que me ayudásteis a llevarla a cabo con vuestros consejos y enlaces!
Gracias a todos los que me criticáis constructivamente! Y gracias por aguantar mis insultos los que simplemente me criticáis!
Grazie a voi che mi avete insegnato tanto! Gracias a los que me enseñáis vuestros trucos y secretos!
Gracias por compartir conmigo las ganas de comer bien ahorrando un poquito!
Gracias a quien sea que fuera que encontró el blog buscando “como quitar un tapon de mocos”.
Gracias a mi hermano Fernando por entrar al blog varias veces al día para subir el número de visitas ;)


Y para agradeceroslo sólo se me ocurren dos cosas. Una es buscar de resarcir un gran error de novato. ¿Os acordáis que contento andaba yo con la primera entrada de este blog? …. ¿realmente me animásteis después de ver semejante cagarruta galáctica con nombre pomposo italiano?

Bueno... espero que con esta nueva foto podamos arreglarlo. La receta sigue siendo la misma, pero bueno, un año de técnica fotográfica nos separa.

La otra idea de cómo agradeceros vuestro apoyo es cocinar con vosotros! Sí! ¿qué os apetecería ver aquí? Muchos me habéis oído hablar mucho de mis recetas y mis platos... ¿alguno que queráis ver especialmente? Venga, dejadme un comentario con vuestras ideas.


De nuevo, muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Primero Enhorabuena, ya sabiamos por aqui que triunfarias. El tranajo constante, con un fin definido siempre tiene su recompensa. Mas de 15.000 recompensas.

    En respuesta a tus peticiones, me gustaria ver tu interpretacion de un potaje, de la tortilla de patatas o de algo "tipical Spanish"

    Y respecto de la foto del primer post, creo que eres demasiado exigente(¿ventaja o inconveniente?) A mi me gustó mucho......

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! que gran éxito amigo mío, lo has conseguido.

    ahora te toca continuar deleitando a tus lectores y a tus invitados con platos riquísimos y fotos que nos dan hambre y nos hacen caer la baba....

    para cuando el tocino de cielo?

    ResponderEliminar