domingo, 1 de agosto de 2010

Vacaciones de Agosto



Ya está aquí Agosto, pero yo no me voy de vacaciones. Este año el trabajo que me da de verdad de comer me exije un poco más y tendré que echarle más horas de las que quiero a la ciencia.

Por lo tanto, en "A Ojo" no nos vamos de vacaciones. Ya tengo algunas recetitas preparadas para que podáis entrenar estos días de vacaciones. Lo prometo, no más risotto hasta al menos octubre!

Por cierto, vale que no haré vacaciones, pero me escapó unos días allí donde surgió todo, al amparo de mi familia. Aprovecharé y me documentaré para traeros las mejores recetas de mi madre, mis hermanos y mís tías! Incluso intentaremos traer de invitada a la Inesita a ver si nos hace algún plato molón!

Disfrutad del verano y de la playita y comed bien! Aprovechad que téneis el tiempo de curraroslo y sorprended a alguien con una receta!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario