viernes, 29 de enero de 2010

[iLike] Nitrogel de Dani García

Esta semana se celebra en el Madridfusion. Es uno de los eventos culinarios mas importantes de nuestro país. La estructura de este evento es muy similar a la de un congreso científico a los que suelo asistir. Los mejores chefs van a presentar sus trabajos, y los exponen a modo de ponencias, demostrando lo bueno que es su trabajo.

Este año aún no están disponibles, pero he podido encontrar muchos vídeos del año pasado. Estos días he visto algunos, y sinceramente solo uno de ellos ha logrado sorprenderme de una manera excepcional. Se trata del chef Dani García. Este malagueño es un tío muy profesional con alma de científico, y esto lo entendereis despues de ver el vídeo.

Si no estais dispuestos a chuparos los 13 minutos del vídeo, solo deciros que este chef CREA un tomate. El resto de la elaboración del plato es interesante, pero lo más impresionante es como crea el tomate. Estoy deseando de probarlo!





1 comentario:

  1. Dani Garcia comenzo sus andares en el Tragabuches en Ronda. Ahora lo tenemos en el restaurante Calima del Hotel Gran Melia Don Pepe. Magnifico cocinero y probablemente,.... ¿el sucesor de Adriá?

    ResponderEliminar